martes, 16 de febrero de 2016

¿Cómo editar tus fotos? - NIVEL PRINCIPIANTE


Hola! Chic@s, algunas personas me preguntaron cómo edito y que cosa uso para ponerle texto a mis imágenes, bueno resulta que me las ingenie porque aún no uso Illustrator o Photoshop, estoy queriendo meterme a un curso para aprender más en el diseño de imágenes (ya que mi carrera es otra y no era necesario para mí) pero he descubierto en el camino que me encanta esa parte del blog, o sea diseñar.
Además considero que cada imagen debe ser atractiva para mostrarse como portada en cualquier página web, como recién empiezo y quiero que la gente siga el blog porque les es útil y porque les gusta, todavía no le meto publicidad ni nada (no lo descarto pero todavía no he tomado la decisión) es por eso que aun somos poquitos pero soy optimista que creceremos poco a poco.

No me desvío más del tema y aquí les he hecho una lista de las apps que uso para editar mis fotos:

1) PicCandy: esta es la más importante, la uso para casi todo y sobre todo para mis imágenes principales. Tiene buenos doodles y los tipos de letra son geniales, tienes la oportunidad de elegir un monton de colores y además puedes dibujar. Me olvidaba también que la app tiene una opción para incorporar a la imagen frases prediseñadas. #DATO: si quieres hacer algo más profesional con la app PicCandy puedes pagar $0.99 y no te aparece el logo de la app ;)

2) PhotoWonder: esta app hace retoques geniales, la baje hace tiempo y por ahí leí (no sé si era cierto) pero es la que usaba Kim Kardashian para editar sus fotos, pues uan de las mejores cosas que hace esta app es por ejemplo mejorar la piel de algunos defectos que puedes tener #Tampocohacemaravillas #noteemociones!!!  Puede que te borre ojeras, ponerte color en las mejillas, etc etc.

3)Fx8: Esta app tiene buenos filtros, muchos más que Instagram asi que si te gustan, que esperas bájate la app.

4) Skitch: En esta app no he usado mucho sus herramientas, solo una, cuando quieres borrar cierta parte de la foto, ponte si quieres subir una foto de tu carro y le quieres borrar la placa, esta app es perfecta.

 5) Diana: esta app tiene el efecto de las cámaras con el mismo nombre, puedes combinar dos fotos. Una fotografía te sale como fondo y la otra con efecto transparente te sale encima, además tiene filtros de otros colores y más. Hace tiempo no la uso pero la guardo porque me gustan sus efectos.





 Espero que les sirva mucho.
No te olvides que puedes seguirme en

INSTAGRAM (@eldatoblog)
FACEBOOK
SNAPCHAT (@gabamonzon)

besos,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario